Redacción/Noventa Grados
Torreón Coahuila 18 de Abril 2013.-De acuerdo con la Policía Preventiva de Torreón, no se reportan personas lesionadas y se lleva a cabo una inspección en el primer cuadro de la ciudad.
Un nuevo ataque a federales que custodian las instalaciones del periódico El Siglo de Torreón se suscitó la tarde de este jueves, alrededor de las 15:30 horas.
El ataque se suscitó en las calles de Allende y Matamoros, en la zona centro de Torreón donde los elementos federales permanecen cuidando las instalaciones del rotativo que ha sido objeto de varias agresiones y atentados, incluso el pasado mes de enero fueron secuestrados cinco de sus trabajadores.
De acuerdo con la Policía Preventiva de Torreón, no se reportan personas lesionadas y se lleva a cabo una inspección en el primer cuadro de la ciudad.
La patrulla de la PFP recibió varios disparos y el caso provocó temor entre la población que se encontraba cerca del lugar, al escucharse las detonaciones.
Cabe destacar que el pasado mes de febrero se registraron tres casos similares contra los policías federales que se encuentran destacamentados en la vigilancia al periódico y en uno de ellos perdió la vida un civil ajeno a los hechos.









